miércoles, 4 de enero de 2012

Capitulo 2 .te perdono =D

 
*TE PERDONOO
-JA NO NECESITO TU PERDON
*CLARO QUE SI
-CLARO QUE NO
*TE QUIERO
-YOP TAMBIEN
*QUE FELICES SOMOS
-JA QUE LOKA TAMOS ..AJAJAA XD



Me levante me vestí, me duche  y esta vez me levante temprano y me fui con mi padre

El día paso normal en el liceo (segundaria) Nessi y yop llamamos a Rebeca   .Mi otra mejor amiga de hecho  la primera nos conocíamos desde chiquitas  para que nos acompañara al centro comercial para comprarle el regalo a mi novio y esta con mucho gusto acepto.

En el centro comercial …………………………………………………


Rebeca: Gaby que buscamos exactamente?


Gaby: la verdad es que no se XD no mentira estamos un dije con mi inicial y otra con la de Dilan


Rebeca: Ha okisssss


Gaby: y como estuvo tu día en el liceo?


Rebeca: sabes estoy en una clase con Dilan


Gaby: ta bien  jejeejejejeje


Nessi: chicas hello yop existo 


Gaby: hay si es verdad que vinimos contigo se me había olvidado XD jaajajajaa


Nessi: pos si vine con ustedes ¬¬


Gaby: bueno chama vamos a comprar la broma pos


Nessi Y Rebeca: Si vaaa =)


Compramos  los dijes y nos fuimos a nuestras casas rebe y yop nos  fuimos juntas puesto  que somos
  vecinas


Llegue ami casa me bañe (duche)  me puse mi pijama: me acosté en mi cama y dormir se ha dicho 


Al día siguiente………………………………………………………………………………….

 Cumplí con mi rutina diaria, me bañe, vestí, y fui al liceo.

En el liceo………………………………………………………………………


                                                                                                 
Busque  ha Gaby como loka y definitivamente no vino pensé. así que entre al aula y me senté

 en la  mesa sola cuando de de repente ami lado se sienta un chico.


xXXXXX: Hola

GABY: Hola =)

XXXXX:Como te llamas ?

Gaby: Gabyiela pero me puedes decir Gaby ; D y tú?

XXxx: Cristhofer


Gaby: Mmm  ta bien y tines tiempo en liceo pq la  verdad nunca te he visto


Cristhofer: No mi familia se acaba de mudar de Venezuela para Colombia y tuu


Gaby: Ha  que bien yop  soy de Venezuela pero mi familia se mudo de allá  cuando era niña  y si tengo mucho


tiempo en el liceo =)

Cristhofer: Bueno  Gaby seguiremos ablando otro día pq la llego la profe


Gaby: Jejeje  ta bien  Sabes me caes bien


Chisthofer: Ha que bien jeejeejejejee


Buenos días alumnos les voy a dar los horarios y los vamos a ubicar a cada un en un asiendo a cada uno 
  bien. Si contestaron todos  .cuando de repente alguien llega toca la puerta y dice buenos días Prof. puedo pasar .la Prof. Le contesto: puede pasar pero la próxima ves que llegue tarde no entra señorita nessie ok Prof  contesto 

Nessi: Gabryela  se puede saber por qué motivo, razón o circunstancia no me guardaste puesto?

Gaby: ni que tu estuvieras tan buena pa ’ta guardando puesto atii

Nessii: Ha bien, no me hables

Gaby: si eres  gafa no la verdad pensaba que no ibas a venir ha así qué  bueno……
.
Nesiii: Aja ya perdonada

Gaby: yop no necesesito tu perdón

Nessi: claro que si

Gaby: claro que no

Nessi : caro que si

Gaby: claro que no

Nessi: T quiero

Gaby :yo también

Chisthofer: Que lokas  están

Gabyy: Gracias me alagas eso yop ya lo sabía pero no importa  es bueno recordarlo XD

Nessi: Quien es él?

Gaby: chisthofer  Nessi , Nessi  Chisthofer

Chistofer: un placer

Nessi: igualmente

Gaby: Y porque tanta formalidad XD

Nessi: Bueno Gaby así se presentan las personas decentes

Gaby: Siiii y de cuando acá tu eres decente  pq yop hay no estaba

Nessi: poniendo la mano sobre su libro) pos desde hoy
Gaby :hay cristofer ya viniste tu a corromper ala muchacha , mala personaXD

Cristofher y Nessi: jajaajajaja

Riiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Gaby: bueno chico yop me voy para mi casa y mucho cuidado ustedes dos

Los tengo en la mira XD

Nessi: aja chao, vete

Gaby :yop  sep que no me quieren aquí pero tampoco asi me siento dolida =( 

Nessi : jaajajajajajajaja  loka  aja pero vete pos tu no te ibas

Gaby: osea  me voy pos no me quieren aquí ta’ bien pos , ya chao ,bye, me voy

****************************************************************************

 HELLOOO CHICAS POS AQUI ESTA EL 2 CAPITULO. LA VERDAD GRACIAS POR EL CONSEJO YASMIRA. ESTOY ENPEZANDO ESTO Y BUENO  NI ESTO NI LO OTRO SEE ASI GRACIAS. QUE LES PARECEI EL CAPITULO

 COMENTEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario